domingo, agosto 27, 2006

Sábado

Estoy perdidamente borracha, en un bar, con gente amiga, escuchando música y pegándole a la mesa con las manos al ritmo de una batería imaginaria y paralela, osea: ami ritmo.

Y al final, lo mismo de siempre: calor, mucho calor, se me vence la fuerza de los ojos y se me cierran, el cuello se desvencija por completo y se me cae la cabeza, un horror.

Pendejo insolente se acerca a hablarme diciendo pelotudés tras otra. Yo le digo: "pendejo, acá hay muchas minas con agujeros más disponibles que el mio, así que mejor andá a charlar con otra chica". Pero el chico no se iba.

Vienen sus amigos a buscarlo, y uno le dice: "Robi, nosotros nos vamos..¿vos qué hacés?.". "Yo me quedo con ella", les dice "Robi".

Lo que duró éste diálogo, tuve la posibilidad de divisar en la camiseta roja del amigo, el símbolo del comunismo de la ex URSS.

Yo no tengo ni las más puta idea ni de política, ni de historia ni de nada: soy una bruta igual que la mayoría. "Pero le voy a romper un poquito las bolas", pensé.

- Che, ¿vos sabés que significa el símbolo ese que tenés en la remera?.

- ¿Qué símbolo?.

- Ese.

- El del comunismo, pero con alas. Osea, que no es el del comunismo - dice como atajándose.

- ¿Y cómo tendría que ser para que sea el comunista?.

- Sin alas.

- Bueno...no sé...para mi es el símbolo comunista, con alas.

- NO. POR QUE EL SÍMBOLO COMUNISTA NO TIENE ALAS, Y EL DE MI REMERA SI TIENE ALAS. Aparte me la regalaron...

- Está bien - le digo sobrándolo - si a vos te parece que no es el símbolo comunista todo bien. Pero yo que vos la miro con un poco más de atención...viste..

- SOS UNA TARADA, YA TE DIJE QUE NO ES EL SÍMBOLO COMUNISTA.

- Y si ponele que te enteraras que en realidad SI es el símbolo comunista...¿qué harías?.

- .........

- ¿Ah? ¿Qué harías?.

- No sé.

- ¿Y sabés que significaría tu remera si ese en realidad SI fuera el símbolo comunista?.

- Si. Que los países comunistas no tienen democracia. Y yo prefiero la democracia, aunque hallan políticos corruptos - dice casi como por compromiso social.

- En definitiva los políticos corruptos son consecuencia de la democracia. Los elige el pueblo...

- bla bla bla bla

- bla bla bla bla

- bla bla bla bla

- bla bla bla bla

- ¿Tenés dirección de mail pendejo?.

- Si..: XXX@hotmail.com

- Bueno, entonces ahora ponete el bucito que te vas a enfermar y andate con tus amigos. Mañana vas a recibir un correo mio donde te voy a desmotrar que estás muy equivocado.

- Espero recibirlo - me dice casi con cariño.

- Chau.

- Chau.

Y se va. Estoy menos borracha, después de la acalorada discución con el niñex. Me encanta fastidiarlos.

- ¿Te lo chapaste al pendejo? - me dicen los de mi mesa.

- Naaa...nada que ver.

Salimos de ese tugurio y nos vamos a dar vueltas por ahí. Hace un frío de puta madre, y vamos caminando por la calle, riédonos y sin saber a donde mierda estamos yendo. Comemos panchos, tomamos Coca, nos reímos, escuchamos problemas de pareja, aconsejamos, algunos se disculpan, otros se culpan, etc, etc, etc.

- ¿Vamos a éste otro barcito que está por acá?- digo como sin querer volverme a mi casa.

- Bueno, vamos - dicen a coro.

El bar está cerrado...¿clausurado?. Bueno, en fin. Nos volvemos en taxi. Yo me encuentro un encededor fucsia en el asiento de atrás y el taxi hasta mi casa me sale cinco pesos.

5 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

¿pero nadie se arrastra por los pastos ?o a un marino?

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así q Maia borracha puede discutir de "politica", "sociedad" e "historia"?

Ah bueeeno.

12:01 a. m.  
Blogger once said...

Bueno... en todo caso seguro que fué mucho mejor que pasarla chateando en el msn.

Tengo ganas de emborracharnos juntos!

4:13 p. m.  
Blogger G. said...

na na, una riiiisssa la charla con el pendejo, te juro: leia y me reia sola!! muy bueno.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, es divertido molestarlos.

Al final no le escribí.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home