sábado, agosto 26, 2006

Ratera II

Estoy en un lugar donde venden cosas.

Un señor se levanta de un sillón de cuerina negro y yo me quedo mirando el sillón.

En eso descubro que hay algo. Me hago la bolú y disimuladamente me acerco hasta el sillón y lo agarro.

¿Lo robé?. ¿Lo que me encontré (o robé) era del señor que estaba ahí sentado?.

A este ritmo, si me sigo encontrando lentes, a fin de año me pongo una óptica.

Si hubiese sido una billetera, hubiera corrido hasta alcanzáserla. Si hubiera sido un manojo de llaves, una tarjeta de crédito o una bolsa, también.

Pero si de lentes se trata - y a mucho pesar - no los devuelvo. Me los apropio como si fueran un tesoro. Como si los lentes me hubieran estado buscando ami y yo a ellos.


NB: los lentes eran de plástico, sin marca, ni nada.

3 Delirios ajenos:

Blogger once said...

pero serán de sol, no?

mira que si son de ver el pobre hombre se estará acordando de toda tu familia...

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, eran de sol. Y son muy ordinarios (y me quedan horribles).

11:24 p. m.  
Blogger G. said...

eu, que loko esto, no? digo, que siempre te encuentres lentes... tendra algun significado oculto?

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home