lunes, agosto 28, 2006

Moco

¡Ese señor tiene un moco!.

¡Ese señor tiene un moco y cuando respira lo hace vibrar!.

Ami me dá mucho asco, pero no puedo apartar mi vista del moco que vibra al ritmo de la respiración del señor.

3 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Eso me pasó a mí con un amigo con el cual compartíamos un taller literario.

Teniamos que cerrar los ojos y concentrarnos en una música que luego nos debá inspirar una historia.

A mi amigo, que se quedó dormido, le colgaba un moco... y yo no pude concentrarme en nada. Sólo podía mirar si finalmente se le acabría cayendo a la mesa...

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJA.

Ami una vez me pasó con FD.

Estábamos estudiando sobre una mesa de medio metro por medio metro y en eso soplé fuerte y salió a toda velocidad un moco biónico de mi nariz que quedó reposando sobre los apuntes..

Que vergüenza...

5:56 p. m.  
Blogger G. said...

ajaajjaaaa!!! noooo!!! ajajajaa!!! (que bajon!).

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home