lunes, agosto 28, 2006

Charlas del almuerzo

- Anoche salí con mi mujer a comer a un lugar re paquete. Entré y cerré los ojos. me dije: "no importa cuanto me vaya a salir ésta cena". Nos sentamos comimos re bien. El lugar era hermoso, mucha luz, todo vidriado, los mozos nos atendieron muy bien. Pero en eso miro a un costado y a que no sabés quien estaba.

- ¿Quién?.

- Una ex novia de la juventud. Yo me dije: "acá Gloria me arma un escándalo".

- ¿Pero ex novia de hace cuanto tiempo?.

- Y...como 30 años.

- ¿¡¡Pero como te va a hacer un escándalo por una novia de hace 30 años!!?. Ella también habrá tenido sus novios.

- Si...pero no sabés como se pone. Es muy celosa. Yo no sé por que es tan insegura esa mujer. ¡¡Encima conmigo!!. Ni que yo fuera un "Don Juan".

- JAJAJAJA.

- Pero bueno...yo la quiero así como es.

- ¿Y qué te dijo Gloria?.

- Al final no me dijo nada. Me preguntó quien era, nada más.

- ¿Y vos qué le dijiste?.

- Nada. Que era una ex novia de hace mucho tiempo. Por suerte habíamos estado tomando vino, así que la agarré media alegre. JAJAJAJA.

- JAJAJAJAJA.

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Seguro que el protagonista de esta historia se acostó aquella noche pensando en esa novia de juventud...

Lo que no sé si la mujer de este también lo hizo.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguramente...

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home