miércoles, agosto 30, 2006

CHOCOLATE
CON
DULCE DE LECHE
MMMMMMM

8 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Dulce de leche San Ignacio?

Ese es que yo uso en mi trabajo.

10:02 p. m.  
Blogger G. said...

y nueces!!!

10:15 p. m.  
Blogger Maia said...

Cuando escribí este post, pensé que G. iba a decir: ¡y almendras!.

El dulce de leche era Havanna.

Mmmm

7:09 p. m.  
Blogger G. said...

porque almendras??

11:06 p. m.  
Blogger Maia said...

No sé. Me pareció que te podían gusta las almendras.

1:54 a. m.  
Blogger G. said...

Me gustan TODAS las frutas secas. Pero sabes una cosa? De nenita, mis preferidas eran las almendras.

5:47 p. m.  
Blogger Maia said...

Para mi las almendras siguen siendo mis preferidas. Aunque acabo de comer unas masitas rellenas con nueces que le hacieron temblar el podio a las almendras.

¿Y las castañas de cajú saladas...?...un primor...

8:24 p. m.  
Blogger G. said...

ja ja!! gooordiiis!!

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home