martes, agosto 29, 2006

Delete

Voy eliminando canciones.

Las mato, las aniquilo, las entierro para siempre.

"Esta", por que me recuerda a tal.

"Esta otra", por que me hace acordar a esa vez que...bla...bla...bla.

Voy eliminando personas.

Las mato, las aniquilo, las entierro para siempre.

"Esta", por que me hizo tal cosa.

"Esta otra", por que me va a hacer tal otra.

A decir verdad, en éstos últimos meses enterré el 95% del repertorio de Sabina. Si, de Sabina dije.

Y tengo en mi haber muchos otros féretros de los cuales prefiero no hablar...

4 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Mujer!, entonces que vamos a tararear??

8:50 p. m.  
Blogger G. said...

yo tbn elimino gente porq me hace acordar a... o porque viene y me boludea con... o por... cada vez tengo menos compañia...

9:02 p. m.  
Blogger Maia said...

Yo me canto todo de Sabina, once. Sino no me hubiera levantado un sábado a las 9 de la mañana para sacar las entradas. Lo que pasa es que ya no lo escucho todo el día como ántes.

G., no te quedes solita como yo.

5:56 p. m.  
Blogger G. said...

(G. esta solita hace rato...)

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home