miércoles, agosto 30, 2006

Mi amiga M

Mi amiga M me manda un mensajito: "¡Che nena, dejate de joder y nos juntemos un día de estos. Te quiero ver!".

A mi amiga M la quiero un montón. Y hace otro "montón" que no la veo. Me estuvo llamando hace un par de meses pero yo estaba muy enkilombada con la facu y el laburo así que se lo pospuse en reiteradas oportunidades. Esa es la versión legal, estandarizada y la que le voy a decir.

La otra (la ilegal, la de mala persona y la que nunca va a saber) es que no quiero pasar por esa incomodísima situación de no saber que decirle cuando me pregunte: "¿Qué hiciste en todo este tiempo? ¿Qué novedad tenés?. "Mmmm...en el 2003 me compré un potus, pero se me murió por que no lo regaba". Y nada más. Cero novedad. Cero amore. Cero riesgo, cero diversión: cero todo. Mi vida se reduce a una ecuación:

MI VIDA = 0
Y ella alegremente va a contarme que: "Me voy a casar", "voy a tener otro hijo", "me compré una casa de dos pisos con pileta", "voy a ser directora de una fundación para el cuidado de los niños pobres".
- Che...¿y qué hiciste el finde? - le voy a preguntar yo.
- El finde estuve comiendo un asado con Charly García.
No es de celosa que todo esto me perturba. Es que este tipo de contrastes me aniquilan. Sencillamente. Pero lo voy a enfrentar. El fin de semana me junto con M.

4 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Cuéntale que en diciembre viene un gallego que visita órdoba expresamente por conocerte a ti.

Eso no pasa todos los días...

10:11 p. m.  
Blogger G. said...

muy bien maia, te admiro. yo suspendi todo tipo de reunion con mis amigas del secundario desde hace tiempo por lo mismo...

10:22 p. m.  
Blogger Maia said...

Once, se lo cuento a todo el mundo.

:-))

G., qué triste ¿no?

7:08 p. m.  
Blogger G. said...

se... muy.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home