martes, junio 20, 2006

Ella prende velas y cree en energías.

Una vez estábamos almorzando y me preguntó como andaba mi abuela.

Y le conté que lo único que heredé de ella fueron sus problemas de salud: el juanete, la acidés, la gastritis, los resfríos permanentes y los dolores de cabeza.

Me dijo: "No tenés que pensar en eso. Tenés que evitarlo. Decirte todos los días al frente del espejo: soy sana, soy sana, soy sana".

Yo pensé: "No, no. Soy Maia, soy Maia, soy Maia".

Y ella prosiguió: "la mente es muy pero muy poderosa. Yo siempre le digo a mi hija que tiene que mentalizarse de las cosas que no quiere que le pasen. Y siempre hay que pensar en positivo, por que el cerebro reconoce mas facilmente los "SI" que los "NO". Haceme caso. Todos los días: "estoy sana, estoy sana, estoy sana..."...".

Yo me imaginaba haciendo eso al frente del espejo del baño...y no.

Definitivamente no.

Mirá si alguien me ve. Me llevan derechito al loquero...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home