martes, junio 20, 2006

Ruidos que detesto

Odio los sermones.

Odio la radio o la tele prendida apenas me levanto.

Odio el ruido que hacen los imbéciles que arrastran una silla en lugar de levantarla.

Odio el ruido de las ollas.

Odio el ruido de la impresoras de matríz de punto.

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Yo odio el ruido de las voces de los humanos. En serio, tengo verdaderos problemas con la gente que grita; sobre todo, con la gente que ME grita. Me hierve la sangre y siento la necesidad de descargar mi violencia contra ellos.

Normalmente, me doy la vuelta y me voy. Para evitar meterme en más problemas.

Pero en ese momento, les pegaría. Fuerte

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo odio la voz de los turistas el olor a bronceador verlos tirados en la arena como lobos marinos mirandote como a un estupido por andar con pantalones largos..,me roban mis lugares mis playas solitarias, pero gracias a ellos aveces gano algun roca (billete de 100) gracias a ellos tengo internet asi me sociabiliso un poco jejjejej bueno el chat ya me aburrio le dije adios al msn solo leo este blog y uso la mula para bajar estupideces que despues ni miro...aca es silencioso y cuando te alejas unos km de esta ciudad el silencio es perfecto ..

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pajero: en cualquier momento me aparesco con mi familia gitana en la puerta de tu casa y te bailamos una danza típica mientras cocinamos paellas y vendemos autos robados.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home