lunes, junio 19, 2006

Yo misma

Yo no soy del tipo de personas que se despiertan y dicen: "me desperté con el canto de los pajarillos y todo era hermoso otra vez".

No.

Yo soy del tipo de personas que se despiertan y dicen: "tipo a media mañana las cosas no estaban tan mal como cuando me acosté. Cuando me levanté de la cama, me hice un té, unas tostadas con manteca y leí lo mal que funciona el mundo en el diario, me dí cuenta de que soy un poco estúpida, y me sentí mejor".

Sin embargo anoche - antes de dormirme - lloré un poco.

No sé si fué una estrategia para llamar al sueño (por que no podía dormirme y llorar me da sueño, creo que por que no soporto escucharme llorar, entonces prefiero dormirme), o por impotencia. No son mutuamente excluyentes, pueden ser las dos perfectamente.

Escuchaba ruido de vidrios rotos en mi cabeza. Y veía sangre. Era horrible. Tenía miedo. No estaba ni borracha, ni drogada, ni nada.

Estaba siendo YO misma en mi "máximo esplendor". Aveces cuando la gente dice: "tenés que ser vos misma". Yo pienso, si vos fueras "yo misma" no estarías diciendo eso. Por que solamente "yo misma" podría soportar ser alguien como "yo misma". Entonces me dan ganas de decirles que no digan boludeces. Por que no saben lo que significa ser Yo.

Pero después de llorar un ratito, me dormí.

16 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

nada conmueve mas a un hombre que una mujer mariconeando(llorando)me habria gustado estar alli para secarte las lagrimas darte un beso en la frente y agarrarte de la mano hasta que te durmieras ...mmm me salio el padre que llevo adentro que pelotudo que soy jejeje bueno me voy a ver la familia ingalls programa recomendado por mi...

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You are so sweety.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You are so sweety.que querra decir ??esto para que no aprobe ingles ??y bueno mi viejo es gaucho todavia anda con cuchillo a la cintura .para que mierda iva a aprender ese idioma donde escriben todo al reves

9:25 p. m.  
Blogger El Paseante said...

¿Te conmueve? A mí me horroriza ver a una mujer llorar!!! Al menos si esa mujer me importa algo...

Lo siento, Maia, quizá lo mío sueno menos "cariñoso", pero preferiría que nadie llorara.

(es como lo del tabaco, jejeje)

Por cierto, después de casi un año, llevo 3 días con mono de fumar.

Mierda!!

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che vinagre vos y maia son muy parecidos

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ambas perspectivas me parecen aceptables.

Lo que uno puede sentir cuando ve llorar a alguien depende de muchas cosas.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si una chavona (mujer) me llora me saca todo ...es una estrategia femenina dicen ..conmigo funciona

9:35 p. m.  
Blogger El Paseante said...

A mí solo me saca... de mis casillas. En serio, hago lo necesario para que deje de hacerlo. Claro que eso funciona con las lágrimas auténticas, por problemas serios.

A las lágrimas de cocodrilo no les hago ni puto caso...

Por otra parte, a veces, llorar a solas es concederte un momento de sensibilidad contigo mism@. Lo hago alguna vez para comprobar que todavía no estoy seco por dentro...
Eso sí, a solas

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che maia podrias poner tu foto en tu blog si parece que los unicos bolu que lo leen son vinagre y yo el tio es gallego y yo vivo aca aislado en mi lata de sardinas no nos vamos a aparecer en la puerta de tu casa ,como cuando le dices un piropo a una gitana que se te vienen toda la familia a tu casa y te bailan flamenco....

9:42 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Jajaja

Yo creo que SI lo lee más gente (a juzgar por los comentarios).

Creo que si ella prefiere permanecer "visualmente" anónima, hay que respetárselo.

Joder, ahora que lo pienso, Maia...
Nunca me he imaginado como será tu cara!!

Por cierto, adivinaste la mía en la foto del concierto?

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yyy seguro que es media barbuda jajja un dia dijo que le salen pelos por doquier ¿¿tendra el pelo largo??ojala que sea narigona son tan lindas las narigonas ¡¡bueno sea como sea escribe tan bien lo que siente ¡¡que habilidad ¡¡

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay gracias!!!.

No soy barbuda, pero casi, jajaja.

Y tengo una naríz linda.

Creo que hasta podría decir que los quiero!!.

11:40 p. m.  
Blogger Maia said...

Me dió mucha risa lo de las gitanas.

Mucha risa.

12:20 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo creo que hasta el sentimiento es mutuo, jajaja

Creo que hablo por los dos, ¿verdad, señor Pajero?

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡No me dejen!

8:37 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Escucha mi emisora...
a ver si te parece que tengo intención de dejarte

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home