lunes, junio 19, 2006

...

En permanente estado de inercia.

Sin ímpetu, sin movimiento, sin energía.

Sin watts, ni joules, ni newtons.

Quieta.

Callada.

Sombría.

Como la luz de un velador a las 2 de la madrugada.

¡Anímate!.

No quiero. Te juro que no quiero.

O no puedo.

No me sale.

Intento sacar energía.

Pero no hay.

Punto.

Se acabó.

Algo se acabó.

Algo que "no sé".

Ya ni siquiera pretendo que me entiendan.

Si ni siquiera yo puedo hacerlo.

Quizá fué tanta soledad.

Quizá es el invierno.

Posiblemente.

O la edad.

O mis hormonas jubiladas.

O esa felicidad utópica y horizontal.

Como un holograma en el espacio.

Que no puedo tocar.

11 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Sin ironías: ¿has probado a escribir (algo que no sea este blog)? ¿Ensayo? ¿Canciones quizá?

Si no hubiese sido porque agarré un instrumento y me puse a componer... probablemente me habría suicidado... o muerto, que es peor.

Rock'n'roll saved my life.

En mi caso, es 100% verídico

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre escribí.

Cuando era chica escribía cuentos.

Y tuve varios "diarios íntimos". Donde escribiía por ejemplo cosas como "la Gise se quedó el níspero mas grande y Consuelo y yo nos peliamos con ella...".

En la adolescencia escribía "poesías" (a Consuelo le gustaban esas "poesías").

Después escribí en un cuaderno algo parecido a un blog. Pero siempre con el miedo de que alguien lo encuentre. Así que dejé de escribirlo.

Me gustaría saber tocar algún instrumento. La guitarra...o el piano...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che maia yo que vos salgo con el vinagre este..son tal para cual..para que vas a estar sola sufriendo ..conseguite a alguien asi sufren juntos¡¡ aaaa si habre afanado nisperos que bueno estaba ser pendejo las pajas qui me mandaba jajajja ...aprovecha la vida ..deci todo me chupa una teta manda ala mierda todo lo malo y no seas vaga estudia ..sino vas a terminar como yo croto y limpiando soretes ajenos..invitalo a salir a vinagre y pasenlo bien..

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero Vinagre está del otro lado del océano y tiene novia.

Aunque ultimamente andan medio para el orto me parece.

¿Te das cuenta que soy una desgraciada?

6:49 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Pues si, estoy al otro lado del Atlántico, y aún tengo novia. También es cierto que últimamente nos va como el culo...

Pero ¡hey!... me siento halagado de todos modos.

No te sientas mal, Maia. Yo me siento afortunado aunque sólo sea por poder leerte... lo hago toooodos los días desde el primero en que encontré tu blog. Me gusta mucho.

Y dile a tu amiga que yo no soy un sufridor... sólo soy sensible.

Y si no, que lea mi blog.

;-)

Un besazo

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un amigo, y se llama "pajero".

Creo.

9:34 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Pajero? jajaja

Perdona, aquí "pajero" o "pajillero" es sinónimo de "masturbador compulsivo".

jajajaja

Perdónenme ustedes, pero es que me han sacado el humor del patio del colegio

jajajaja

Ya, ya se me pasa...

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso fué exactamente lo que quisimos decir.

Algunas personas tenemos que masturbarnos para encontrar la paz después del orgasmo.

O nos "hacemos el amor".

Y él se identifica con eso, por eso se hace llamar "El pajero patagónico", pero para abreviar, yo le digo siemplemente "pajero".

9:40 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Ok, perdón, pensé que allá significa otra cosa.

No se piense, caballero, que menosprecio la masturbación. Mi repertorio musical contiene varias canciones sobre el tema. A mí nunca me ha parecido el recurso de los desesperados que no pueden acceder al sexo en pareja; al contrario, me parece un homenaje a ti mismo, a tu propio cuerpo, a que te quieres...

De pequeño creía que cuando empiezas a follar, dejas de cascártela. De mayor comprobé que, afortunadamente, no es así...

Te lo decía en otro post:

ONANISMO, ANALGÉSICOS Y PUNK ROCK!!

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO SEXO.

11:42 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Lamento no poder ayudarte conn ese tema...

... en este momento

;)

7:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home