martes, junio 20, 2006

El tipo que va al baño 14 veces durante la jornada laboral

Una vez me lo propuse, pero no pude.

Me dije: "voy a contar cuantas veces por día va al baño".

Es increíble. El tipo parece un pez globo: no tiene cuello, y tiene una panza que no sé de donde salió si según él come "re sano".

Esas cosas me molesta que me molesten, por ejemplo.

Tipo 12 del mediodía, cuando lo veo ir al baño por tercera vez, me pongo de mal humor.

¿Porqué? ¿porqué dios santo? ¿porqué tiene que ponerme eso de mal humor?.

4 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Quizá porque una existencia esclavizada a un cuerpo con tan poco control te parece poco digno. Esa persona, o es un vago redomado y se va al cuarto de baño para escaquearse de trabajar o tiene verdaderos problemas:no puede estar mucho tiempo sin evacuar.

En el segundo caso te diré que a mí con los ancianos me sucede lo mismo: les veo y pienso que si habrá merecido la pena vivir tanto, trabajar tanto para terminar siendo un ser patético que se caga encima y le da la paliza a cualquiera que se acerca.

Ya sé que a veces soy un poco crudo, pero como decía Porthos, el mosquetero, en "El Hombre de la Máscara de Hierro":

PREFIERO MORIR EN EL FRAGOR DE LA BATALLA, CUBIERTO DE SANGRE, QUE MORIR DE VIEJO, CUBIERTO POR MIS PROPIOS MEADOS...

O a lo mejor yo me he hecho una paja mental y lo que tú quisiste expresar con este post no tiene nada que ver

;)

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm deberias trabajar en el supermercado coto como supervisora cuando las cajeras piden mucho ir al baño la supervisora la tiene que retar y decirle.. querida dejas de ir al baño y trata de aguantartela en todo caso empeza a usar pañales para adultos ..sino considerate despedida...parece broma pero es real ...supermercado croto es igual que vos no tolera empleados que caguen mucho..

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A decir verdad, no tengo la menor idea de por que me pone de tan mal humor eso.

8:29 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Si me dejas, puedo intentar ponerte de buen humor.

En RADIO VINAGRE. En cuanto leas el título, vas a saber de qué post se trata.

Si te gusta, házmelo saber. Si no, también.

Ya me contarás

;-)

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home