martes, julio 17, 2007

Gravedad

El estante se dobla, se arquea: se va a caer. Me inquieta. Me pone nerviosa. Imagino el ruido de todo lo que tiene al estrellarse contra el piso. Me enfuresco con sólo pensar en el estruendoso grito de los objetos. Imagino el momento en el que las tensiones se concentran justo en la mitad para partir la madera en dos. Y las astillas. Y los restos de cosas. Y las cosas en pedazos. Y los pedazos en el suelo.

Pero el ruido. Sobre todo el ruido.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Mmm, iria sacando cada cosa de ese estante... pensar que todo se puede ir al carajo, mas alla del ruido, me crispa los nervios...

11:48 a. m.  
Blogger Maia said...

No hay lugar.

Necesitaría otra casa para poner todas las pelotudeces que tengo...

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home