miércoles, junio 06, 2007

Haciendo "cranch cranch" en la peatonal

Comiendo nachos en la peatonal. Cranch. La gente me mira comiendo nachos en la peatonal. También estoy sentada en el piso. Mirando como la gente me mira. La ropa. ¡Cincuenta pesos una polera!. ¡Cientoveinte pesos un jean!. Los coreanos venden ropa berreta. Pero si algo tienen de bueno es que por lo general en estos negocios te atienden bien y no como las boluditas que trabajan en los shoppings que te atienden si ellas quieren y a las cuales tenés que agraderceles comprando un jean a 250 mangos porque te hicieron el favor de sacarlo de la estantería y mostrártelo. Las empleadas de los negocios coreanos, te preguntan qué necesitás y si hace falta se van a Corea del sur a buscártelo. Pero porque los chinos las tienen cagando, no porque las contraten por su vocación de servicio. En un negocio se quemaron los cables, literalmente. Yo quería un pancho. Yo quiero un pancho. Pero...¿comer un pacho sola a las cinco de la tarde...?. Y entonces fuí a lo de un tipo muy simpático que vende cosas muy simpáticas, como bananitas disecadas cortadas en rodajitas y maní japonés y me compré una bolsa de nachos, que comí en la peatonal haciendo un espectáculo free pass para el público que pasaba por la vereda.

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Me hiciste dar hambre... y a esta hora en este barrio de mierda esta todo cerrado...

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home