lunes, junio 04, 2007

Día común y corriente (ente, ente, ente)

ED me quiere llamar la atención todo el rato. Y amí me molesta:

- que quiera llamarme la atención todo el rato.

- darme cuenta todo el rato de que quiere llamarme la atención todo el rato, todo el rato que está queriendo llamarme la atención.

Es decir, me ví encarnada en su papel de estúpido y siento pena por mí. Porque me veo atravéz de él haciendo el rídiculo y logicamente no me gusta un carajo. Aparte me molesta no poder ser lo suficientemente hipócrita como para fingir que si, que me interesa. Y encima pone esa cara de perro mojado o hace las cosas que me molestan, llámese: mover las sillas como si estuviera queriendo arar el piso con ellas, o dejar la puerta abierta para que me cague de frío, o simplemente, querer ofenderme con argumentos vanales y fracasadamente irónicos. Y entonces otra vez me veo reflejada en él y me alejo más. Y así sucesivamente, hasta vaya uno a saber qué.

A tomar por el culo, él y todos los imbéciles del planeta.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

¿Que hace falta para cambiar ese humor? Me olvidé el bombín, una cagada. ¿Pelo el almibar de los duraznos?
Pida, pida que yo le cumplo :D

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué gratificante es saber que alguien quiere cambiarme el humor!

:-)

10:57 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Estoy dispuesto a invertir lo necesario para adquirir la lata de duraznos si eso le cambia el humor (a mi me lo cambiaría seguro) jajajaajaja

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...amí me parece qué usted se está aprovechando de mi nobleza (diría el Chapulín Colorado).

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home