jueves, junio 28, 2007

Cuando estoy feliz:

- no es tan malo tener que ir a trabajar.

- no me da pudor que me vean desnuda.

- duermo más placenteramente.

- las personas son más agradables.

- los desconocidos no me asustan.

- los orgasmos son más largos y coloridos.

- disfruto de que sea de día.

- no me pone de mal humor tener frío o tener calor.

- no me resulta tan desagradable hablar por teléfono.

- no me compro la primera boludéz que se presenta ante mis ojos.

- no me hago planteos existenciales cada cinco minutos.

- pienso qué fantasías sexuales voy a poder cumplir antes de morirme y cuales no.

- imagino crecer profesionalmente.

- sueño con la casa de mis sueños.

- pienso en mis sobrinos.

- me rio sola.

- no me agarra un ataque de histeria si se me pasa el colectivo.

- me cepillo los dientes con más enfásis.

- no escribo tan periodicamente en el blog.

- no camino mirando para abajo.

- pienso permanentemente "esto se me termina en cualquier momento".



Importante:

No necesariamente se dan todos los ítems de manera simultánea.
Ni el hecho de que se presente alguno de ellos implica inexorablemente de que estoy feliz.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home