jueves, junio 21, 2007

La solución es pensar en comida

Hoy se conectó FD. No hablamos.

Me imaginé una situación en la que yo le pedía que "por favor se fuera de mi casa porque no quería saber nada con él". Después me dí cuenta de que era otra revelación de mi ingenuidad en estos tiempos de cólera. Pero al momento volví a imaginarme la misma situación. Solamente le cambié la música de fondo y lo que yo tenía puesto. Yo le decía: " te voy a llamar un remise". Y él me miraba apenado como diciendo: "perdoname". Y yo en mi imaginación (que era ingenuamente frívola y despiadada) le decía: "no, por favor: andate".

Hoy se conectó FD. No hablamos.

Después también pensé que como siempre (pero no precisamente como hace poco) se me van a juntar todos mis amantes. Un día van a aparecer todos juntos pidiéndome perdón (aunque no me hallan hecho nada) y yo iba a tener que decidirme por uno. Como me dió pereza pensar por cuál de todas las alternativas tendría que optar, me puse a pensar en otra cosa. En panchos, creo.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaa
Antes tambien estabas pensando en panchos nena...

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home