jueves, junio 21, 2007

Iras

El es más inteligente que yo.

El descarga su ira afuera. Se pelea con las mozas, con los albañiles, con los vecinos y con el que cuida autos. La mayoría de las veces sin motivo o sin razón. Pero con las personas de su entorno es un hilo de seda. Un alma inagotablemente caritativa. Un enviado del señor.

En cambio yo hago al revés. Ami me sale al revés. ¿Me diste mal el vuelto?. Y bueno...quizá para la próxima aprendas a restar. Prefiero perder cincuenta centavos a perder treinta segundos reclamándolos. Entonces adentro soy una furia. Soy un demonio, un cactus, una desequilibrada mental. Una histérica cuyas hormonas ovulan todo el mes.

A él todos lo respetan. Aunque tenga actitudes miserables y egoístas. Porque claro: se hizo la fama y se echó a dormir comodamente la siesta sobre su irreprochable reputación. En cambio ami no. Todo lo que digo (aunque tenga buenas intenciones) es indefectiblemente retorcido y tergiversado para que de alguna manera yotengalaculpadealgo o sirva de puntapié inicial de una (de otra) discusión estúpida e incoherente.


Hacía mucho que no hablaba sobre estas cuestiones.

I feel better.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home