lunes, junio 18, 2007

Cosas mias

El conjunto de oráculos que me rodea y que dice tener la solución a mis problemas se divide en dos.

Los simplistas que alegan que necesito un novio.

Y los más audaces que se inclinan por la teoría de que tengo que dinamizar mi vida desde otros aspectos.

Estos últimos son la mayoría, integrada por gente que me conoce y que en definitiva opina lo mismo que yo (y que el tarotista de anoche y su mazo de cartas celtas).

"Necesitar un novio" es una respuesta estándar a un problema estándar. Y si bien creo que estoy necesitando compañía y sexo (atención: acabo de definir sintéticamente lo que es un novio) no es ese el meosho del mal que me aqueja, ergo, no es esa la solución.

Es decir, un poco por descarte y un poco por que se cae de maduro, el entorno, los oráculos de la segunda escuela y yo misma nos estamos indicando (ami misma) que la solución es hacer algo nuevo. Listo.

Ahora, la pregunta para que te ganes una minipimer en Garbarino es: ¿QUÉ?. ¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA DINAMIZAR MI VIDA DESDE OTROS ASPECTOS?.

La respuesta puede parecer fácil. Y lo es.

Pero lo difícil es hacerlo.

Animarme a animarme. Necesito gente que haga cosas copadas y que me motive. La gente que me rodea no es mucho menos quedada que yo. Somos todos de mucho pensar y de poco hacer. Y yo de pensar ya estoy cansada.

Me siento madre soltera de mis problemas.

Y sola con todos ellos me estoy volviendo loca.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que te diga que te rrrre entiendo seria ilogico?
Creo q a esta altura ya nada me resulta asombroso de las semejanzas....
Yo tambien debo buscarme algo para hacer...ya q la idea del novio salvador de angustias y depresiones y proveedor incansable de sexo maravilloso...cada dia lo veo mas lejos...e inexistente ademas....
Y bue, la idea es ser solterona, pero preparada, hacerse todos los cursos habidos y por haber de corte y confeccion, cocina macrobiotica, pequeños arreglos domesticos, peluqueria canina, tai chi chuan, defensa personal, (defensa movistar no existe? cuac!)artesanias con sobras de la noche anterior....etc...como los scouts, siempre lista hay q estar, bien preparadita, toda arregladita, perfumadita, bañadita, y la concha de la lorita, todo para terminar solterona....pero armada hasta los dientes para poder autoabastecerse, autosatisfacerse, autoconvercerse, de que estamos solas, pero preparadas che! preparadas para que...?

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Cómo me hiciste reir cabrona!

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home