lunes, junio 18, 2007

¡Ay!

Cómo me gustaría tener las cosas claras. ¡Cómo!. ¡No sabés cómo!. Yo tampoco sé cómo. Mi cabeza como un guiso de lentejas. Hierve. Mi cabeza como una olla Essen. No sé qué hacer. Estoy entrando en un estado de desesperación desesperante. Vacilo. No sé. No sé. No sé qué hacer. No estoy triste ni deprimida. Solamente estoy preocupada. Preocupada a niveles cósmicos, siderales. Cada vez estoy más confundida. No sé cuándo se va a terminar toda esta incertidumbre que me no me deja respirar. De verdad: que no me deja respirar. Tengo sueños raros. Pienso constantemente. Pienso. Pienso. Pienso. No sé qué mierda pienso tanto. Ni siquiera sé bien cuál es el problema. Lo formulo, lo tejo y lo vuelvo a destejer. Mis propios argumentos me resultan imprecisos e incoherentes. Parada con cara de idiota en el punto de partida. En el primer cuadrito del juego de la oca. Ya no sé qué hacer. O como hacer para empezar a hacer lo que tengo/quiero/dicen que tengo que hacer. Es todo tan abstracto, tan ireal. Esconderme debajo de una silla. Cantar el ave María en la ducha. Platicar con gente extranjera. Meter la cabeza adentro del monitor. Quemarme las manos con el agua del mate. Romper un pullover con una tijera. Pegarle un martillazo a una silla. Estampar media docena de huevos contra una puerta. Mandar un mensaje de texto. Abrir un libro. Oler mis medias. Bajar música. Escribir un mail. Ir a un tarotista. Treparme a un árbol. Ir al cine. Lavarme la cabeza. Morder la punta de una birome. Apretarme un dedo con la puerta del placard. Morderme los pellejitos de las uñas. Atarme los cordones. Cerrar la mano. Preparme un café. Pasarme hilo dental. Ponerme el pijama. Hacer la vertical. Correr por las paredes. Dibujar un cactus. Pensar en sexo. Limarme las uñas. Llamar por teléfono. Comprar ropa. Pensar en el futuro. Recordar el pasado. Olvidarme del presente. Cortarme el pelo. Tejer una bufanda. Asustar a alguien. Sacar una foto. Contar un chiste. Leer un blog. Mirar Los Simpsons. Lavar los platos. Hacer click. Cambiar un foquito. Mirarme en el reflejo de un vidrio. Decir algo irónico. Andar en bici. Tirar papeles a la basura. Comprar cospeles. Golpearme con algo. Comer un alfajor. Tomar un migral. Mirar un perro. Andar en colectivo. Sumar con la calculadora. Pagar la tarjeta. Caminar por la vereda. Escribir con aerosol. Asomar la cabeza. Pintar un cuadro. Depilarme. Barrer la cocina. Pensar en hijos. Hablar con personas. Hablar sola. Escuchar delirios ajenos. Apretar un botón. Estornudar cinco veces seguidas. Cerrar una ventana. Tirar la primera piedra. Organizar un trío. Festejar un cumpleaños. Cumplir un deseo. No viajar. Encontrar plata en un bolsillo. Mirar al piso. Andar en auto. Disfrazarme de monja. Comerme a un pendejo. Ir a clases. Bajar un piso en ascensor. Sacarle la lengua a una chica linda. Hacer fuck you con el dedo. Encontrarme lentes. Perder las llaves. Pensar en buhos. Calcar un dibujo. Enchufar un velador. Asistir a un entierro. Econtrarme a alguien. Ir al súper. Ponerme un sombrero. Pintarme las uñas. Robarme un paquete de caramelos. Dibujar medio agujero. Buscar una pala. Patear una latita. Inyectarme colágeno. Comer una mandarina. Dormir tapada hasta la naríz. Tragarme la lengua. Comprar mentitas en el colectivo. Decir "buenos días". Silbar. Corregir un examen. Sacar de quicio. Hacer cola. Reirme de la desgracia ajena. Estar del lado del bueno. Dar un consejo. Calentarme el culo en el calefactor. Oler el pan. Cruzar los dedos. Mirar palomas. Levantar una ceja. Secarme las manos. Cocinar un bife. Sonarme los mocos. Tropezarme con un escalón. Poner un diskette. Tener hipo. Descorchar un vino. Sacar la basura. Mirar la hora. Mirar la hora. Mirar la hora. Escribir tres puntos suspensivos. Y escribir punto final.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Me gustaría decir algo inteligente, profundo... pero la realidad es que ultimamente estoy igual (o pero) de estropeado...
Tengo los pies helados, pero estoy caliente, me voy a prender un fazo, a ver si se me equiparan las temperaturas en un punto medio... o a lo mejor drogado si me le animo a la gorda... y la llamo... mmm...
Me llegan mails del pasado, sin remitente, como algo que se perdio un un vortex de mierda cósmica y regresa en forma de fotos, años despues...
A veces creo que leer este blog me hace mal... já...

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo no te va a hacer mal si yo lo que hago acá es vomitar todo lo que tengo para decir?.

Vos lo dijiste tal cual: me siento estropeada.

Snif.

2:35 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bué, si cree que puedo hacer algo pa' desestropearla chifleme, ya sabe donde encontrarme ;)

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le chiflo uno de estos días...

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home