jueves, junio 21, 2007

Etiquetas: teorías

"Los inventos no existen. Lo que existen son los descubrimientos".

Ayer mientras me calentaba las pompis en el calefactor, me dí cuenta de que siempre quise ser inventora (o descubridora, siguiendo la linea de mi teoría).

Alguno de los inventos (o descubrimientos) que alguna vez imaginé, los ví años después en los negocios. Porsupu, me quise cortar una teta (aunque no esté lo suficientemente desequilibrada como para hacerlo). Pero también pensé que con lo lela que soy, daba lo mismo que alguien más lo inventara (o lo descubriera) porque de todas formas yo no lo iba a desarrollar. Y mucho menos a vender.

2 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Voy a inventar una guillotina para tetas y otra para huevos. Así cuando uno dice "me corto una teta" o "me corto un huevo" pueda llevarlo a la realidad sin demoras jajajaaja
Vos igual no te las cortes, te quedan bien (las tetas, digo) :P

12:17 a. m.  
Blogger Maia said...

Yo no te la compro, te aviso.

Que con las tetitas que tengo, si encima me las corto...

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home