viernes, junio 23, 2006

Cumpleaños

Eran muchos.

Muchos mas que de costumbre.

Mas que todos los años.

Eran un montón.

Gente del cual el 95% no sabe que escribo un blog.

Gente que no sabe en realidad quien soy.

Gente que me quiere.

Que me hace reir.

Gente que festejaba conmigo que cumplí 25 años.

2 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Es increíble...
Cómo añoro haber podido estar en el cumpleaños de alguien cuya cara nunca he visto.
Me alegra mucho que te sintieses querida por toda esa gente. A veces, no importa que no te conozcan del todo, si al menos te quieren bien.
Espero que te lo pasases muy bien

;)

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, la pasé lindo.

Me la pasé sirviendo cosas de un lado para el otro (estaba por poner "de acá para hallá, pero nunca me acuerdo si "hallá" va con h o sin ella).

¡¡¡Eramos como 20!!!

Por suerte se fueron temprano y todos juntos.

Un amigo se quedó ayudandome a limpiar un poco el desastre que dejamos.

Yo me emborraché un poco y me levanté con un dolor de cabeza tremendo.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home