jueves, junio 22, 2006

Crónicas marcianas

Anoché terminé mis 24 años, terminando justamente de leer un libro fabuloso, increíble y genial: Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¿Qué tal está?
Aquí le dieron ese nombre a un programa de televisión: de los 8 años que duró, apenas tardó 6 meses en convertirse en el más visto... y en la mayor basura de la tele de este país.

Fue como el término "Gran Hermano": genial concepto hecho pedazos por la basura de los media

6:49 p. m.  
Blogger Jerek said...

Que buen libro! cual de los cuentos-capítulos te gusto más?
A mi me parecio fabuloso en donde van los chabones a marte (creo que la segunda expedición) y todo está como si estuvieran en su pueblo natal.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que todos me gustaron muchísimo.

(estoy borracha).

Me produjo algo parecido a lo que me produce Borges.

Ambos me dejaron boquiabierta cada vez que terminé de leer un cuento.

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home