miércoles, junio 21, 2006

Bendita soy entre todos los hombres

Lo malo de ver el partido rodeada de hombres,

es que no puedo comentarle a nadie lo buenos que están los jugadores.

7 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Tranquila. Muchos machotes "heterosexuales" también lo piensan...

No obstante, ¡¡por Dios!! ¿Como puede un alma sensible como tú ver el fútbol?

Yo lo ODIO

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundial es el mundial.

Me encanta ver jugar a Argentina.

Me siento tan orgullosa, como cuando hablan de algún compatriota escritor, arquitecto, científico, médico, deportista, etc..en el exterior.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salvo en el partido con Holanda en el mundial pasado...

:-((

8:21 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo soy incapaz de identificarme con ninguna nacionalidad, ni región, ni color ni bandera. No tengo eso que llaman orgullo de patria.

Mi patria soy yo. Y quizá algunas cosas y personas más.

Lo demás no me inspira nada.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es verdad el orgullo de la bandera es medio tonto si solo es un pedazo de trapo¡¡y cuantos an muerto por un tra`po ¡¡y gual messi y tevez son unos capos ..hacen con las patas maravillas..aunque si te pones a pensar que hijos de puta ganan millones de dolares por jugar..¡¡¡y algunos se queman el bocho estudiando y ganan moneditas.. medicos que salvan vidas todos los dias y cobran miserias el mundo esta reloco.. me voy a hacer una paja y todo me chupa un guevo... y despues miro la familia ingalls..

8:57 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Secundo la moción.

Es la ora de rezar al dios Onán.

jajajaja

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que dice pajero es cierto.

Y nos quejamos de que el mundo funciones así, pero no hacemos nada por cambiarlo.

Y nos quejamos.

Pero somos nosotros los que lo hacemos así.

De todas maneras pienso, que estos jugadores, cuando ganan, hacen feliz a mucha gente...y eso vale la pena.

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home