miércoles, junio 21, 2006

Laica

Yo estaba almorzando cuando entró y me dijo:

- Laica se murió. Yo vi cuando estiró la patita.

Yo me levanté como un tornado arrasando a una ciudad.

Y la vi.

Le cerré los ojos con las manos.

Estaba dura y fria como una piedra.

Lloré muchos días seguidos.

Y el duelo fué masivo.


NB1: la autora no publica el nombre real del animal por una cuestión de preservar el anonimato de la difunta perra.

NB2: esto fué en el 2002.

11 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¿Cómo te han quedado ganas de tener más animales después? Mi hamster murió cuando yo tenía 12. Me llevé tal disgusto que juré no tener más bichos.

Menos mal que aún no vivo con mi chica, porque le encanta cualquier especímen de la naturaleza

Los perros, los gatos, las cucarachas...

No más te digo que si sale conmigo, por algo será

XD

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Las cucarachas?

No sé si te convenía decir eso...

JAJAJAJA

8:18 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Te lo juro: cada vez que aplasto un insecto molesto, se muere de pena!!!

Lo dicho: si es mi novia, será porque tiene algo jodido en la cabeza

Jajajaja

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa es que no te gusten los insectos,

y otra muy distinta es matarlos.

Yo no puedo matar nada.

Como mucho puedo dejarlos morir.

8:30 p. m.  
Blogger El Paseante said...

No siento piedad alguna por ese tipo de seres. Aún menos sabiendo que hay mega-superpoblación.

Tranquila, no podría extinguirlos aunque lo intentase.

Además, su vida cuánto más iba a durar? diez minutos?

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De la misma manera, podrían existir seres que vivan mil años, y te matarían pensando...¿total cuánto tiempo mas iba a vivir? ¿50 años?.

8:38 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Touché

Gracias a Dios, tú y yo somos (por el momento, la cima de la escala evolutiva).

No te canses, no me siento culpable por eso.

;-)

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estaría tan segura.

No creo en nada que no esté científicamente demostrado.

Y por el momento -solo por el momento- no está científicamente demostrado, que no halla vida en otros planetas.

8:48 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Ojalá la haya. Así dejaríamos de creernos los dueños del universo.

Ok, ok, está bien!! Vosotras ganáis!! Mi novia y tú sois iguales!!

A partir de ahora, intentaré no matar bichos por deporte...
...pero no prometo nada!!!

;-)

9:06 p. m.  
Blogger yo said...

oh, mi perra se llamaba laica. también murió. pero primero me mordió en la cabeza.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O vos tenés la cabeza muy pequeña.

O tu perra tiene un hocico muy grande...

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home