miércoles, junio 21, 2006

Retroceso

No sé cual es la razón.

Pero me he descubierto,

cada mañana,

tarareando una canción infantil.


NB: ya sea "al don, al don, al don pirulero cada cual, cada cual atiende su juego" o "arriba Juan, arriba Juan hay que ir a la escuela, o no mamá o no mamá me duele la muela" y otras.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

y bueno yo aveces canto arroz con leche ..y la del auto feo tambien es que el niño que tenemos dentro siempre quiere salir y cuando llegamos a viejos lo logra ..para desgracias de nuestros hijos que nos tendran que comprar pañales..

7:57 p. m.  
Blogger El Paseante said...

A mí las cantinelas se me meten en la cabeza recién acostado.

A veces siento ganas de pegarme un tiro en la sien (para que se callen) y poder dormir.

Cuando tengo resaca, me están resonando hasta que se me pasa...

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi, lo de las canciones infantiles, fué todo una revelación.

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home