miércoles, junio 21, 2006

Soy egoísta

- Alguna vez podrías poner vasos en el dispenser. (irónicamente).

- Yo no uso vasitos de plástico, uso mi tacita. De la misma manera, no sé por que se quejan de que nunca hago café, si yo no tomo.

Y después de decir esas palabras, me sentí el ser humano mas egoísta del mundo.

7 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¡¡Qué cojones egoísta!!

Has puesto los puntos sobre las íes.

A partir de ahora, no volverán a pensar que eres egoísta.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero hay cosas que se hacen de "buena onda".

De la misma manera que esas personas hacen cosas de "buena onda" conmigo.

A ese señor, antes de ayer le pedí que me convide con un cigarrillo, y se fué al quiosco y me trajo tres.

8:28 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Bueno, pero eso no les da derecho a pedir que les hagas de chacha.

No obstante, si te vas a sentir mejor haciéndoles el café...

Mañana te pedirán que les limpies la casa.

No se le puede tender la mano a un hombre. Te toma todo el brazo.

Te lo dice uno

;-)

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero no son todos iguales...

De eso estoy segura.

;-)

8:39 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Gracias, supongo.

¿No?

:-)

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El género, o el "degénero" masculino agradecido.

Me salió la feminista que llevo dentro.

:-(

8:50 p. m.  
Blogger El Paseante said...

No, yo hablo por mí.

Creía que te referías a que algunos somos distintos...

:-( Snif, snif

Haces muuuuy bien en sacar esa vena feminista.

;-)

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home