miércoles, junio 21, 2006

Este es el post Nº 700

4 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Felicidades.

Aprovecho la ocasión para hacerte una propuesta.

He visto bastante de tu blog, y me ha maravillado una cosa: en la mayoría de ellos no hay ningún comentario. Eres la auténtica y genuína blogger!! Escribes para ti misma!!! Incansablemente, desde hace más de dos años!!
Eso es algo muy loable, Maia, querida.

Y ahora, si me lo permites, tus letras tendrán "otra" recompensa: te propongo ir leyendo y comentando TODOS tus posts, uno por uno, desde el principio. Me tomará un tiempo, pero no me importa, será un placer.
La única condición que pongo es que tú leas los comentarios, y que repliques los que te apetezca.

¿Qué me dices?

Sería una pena perderse tu obra.

La decisión es libre. Ya sabes que respeto todo.

Un beso ;-)

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA,

Me gusta la idea.

Pero los primeros posts son espantosos.

Hasta te diría que me da vergüenza que los leas.

Solo los dejos, por que son parte de mi "evolución".

De como fuí cambiando desde hace dos años atrás, hasta ahora.

Y por que sería deshonesto que los sacara.

Pero te juro, te juro que son horribles y muy aburridos.

CREEME.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como pa escribir soy un inutil no te puedo hacer propuestas como vinagre...pero en lo burro que soy opino que lo que escribis es interesante asi que decile que si al gaita que tambien es un messi de las letras me parece..en la pausa del canal 51 escribi esto..

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA

Sos un personaje

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home