miércoles, junio 28, 2006

Calendario veloz

Como que me da miedito,

se me acercan "esos días",

y no hay posibilidades de sexo a la vista.

¡QUIERO COGER, POR EL AMOR DE DIOS!


NB: soy muy joven para un período de abstinencia tan largo.

8 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

che vos que vivis en esa ciudad asfixiante donde se encuentra de todo ,contratate esos tipos taxi boys se llaman creo y te sacas las ganas ¡¡¡¡quien lo iba a decir los intelectuales tambien se calientan¡¡¡¡¡

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ijjj

los taxiboy me dan asco,

aparte son caros, viste?

Prefiero un basurero, un camionero o algo así

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja. Hola, si... que casualidad pasaba por aca y... no te sobra una tazita de azucar?

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, pasá.

Andá dejando la ropa arriba del sillón, si té hace frío prendo la estufa...

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona la impertinencia (y lo cursi) pero si me hace frio... me cubro con tu piel.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si era tu intensión, pero me hiciste sentir una vaca...

:-)

Pero pasá, pasá.

Tomá la tacita de azúcar y sentate,

¿qué querés escuchar?.

(me siento la madama de un burdel (o de una casa de burlesques (como dicen en los Simpsons))).

7:50 p. m.  
Blogger Jerek said...

jajaja, no nada que ver che, mi intensión era más piropesca que otra cosa. Y ese capitulo de los simpson esta fabuloso. Cuando flanders toca el portero y le dice a la madame: buenas si, somos una turba iracunda.

12:56 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Piensa que hay algunos que, pese a estar emparejados, también pasamos bastante hambre.

Si yo fuese soltero y argentino las cosas no serían así. CRÉEME

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home