martes, junio 27, 2006

Invierno 1999

(Voy a fumar despacio para que no me vuelva a agarrar hipo).

Mientras pienso en que pajero debe estar mirando la familia Ingalls,

D.J Vinagre debe estar durmiendo,

y soltero aburrido no viene tan seguido por acá,

Pienso que quizá tanta soledad,

así,

sin anestesia,

desmedida,

automedicada,

quizá ya fué suficiente.

Que quiero pasear en moto,

tener frío,

y tomar un chocolate caliente.

.....................................

Y me acuerdo de ese año,

(del frío de ese año, de ese invierno),

cuando estuve con alguien que me quiso,

y que dejó algunas cosas por mi,

y yo usaba mi "jardinero" de corderoy marrón,

con una remerita cortita,

mostrandole orgullosa a los transeúntes mi cintura blanca,

(por que por aquellas epocas tenía cintura),

y si bien fué doloroso,

aveces quisiera apretar el botón "rewind" de la vida,

y volver a estar ahí:

en esa casa,

con ese frío,

en las tarde de ese invierno,

con ese sabor dulce y amargo a la vez,

besandome en la boca.

2 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Precioso. Arrebatadoramente nostálgico.

Gracias por acordarte de mí. Sí, ya dormía, porque hoy empiezan las fiestas en mi ciudad y van a ser 5 días muy largos.

Si no te escribo todos los días no te preocupes, no te pienso abandonar. Recuperaré el trabajo. PROMETIDO.

Un beso, encanto

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso D.J.

Que la pases lindo y cuidate.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home