martes, junio 27, 2006

Su vida y yo

Ohhh....el ahora tiene "vida privada" y no me la quiere contar. Ahhhh....el ahora está saliendo con una chica y se hace el misterioso y no me cuenta nada. Uhhhh...ahora le llegan mensajes de texto y lo llama una chica al trabajo.

Ooppps.... ahora la única que no tiene una vida sentimental - social soy yo.

Y encima cada vez mas lejos de que se enamore de mi.


NB: no sé para que quiero que se enamore de mi, si yo nunca podría enamorarme de él. Bueno si sé: por orgullo.

4 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

A juzgar por lo que se lee en este blog, hay una vida social en las calles de tu ciudad que te está esperando en forma de amigos.

¿Por orgullo? Te comprendo. Desde el día que me desembaracé del deseo de que todas las mujeres del mundo estuviesen disponibles para mí, viví mucho más relajado...

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un caso particular...

7:38 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Bueno, pero a mí lo que me importa es que lo estás pasando mal.
Sufro cuando mi gente sufre.
Y tú ya eres de mi gente...

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero yo soy muy ciclotímica.

Ahora estoy haciendo un trabajo para la facu, mientras escucho "ojalá que llueve café en el campo" y la estoy pasando re bien...

(los puntos suspensivos sugieren sarcasmo).

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home