martes, junio 27, 2006

Pesadilla

¿Viste esos momentos en los que parece que estuvieras viviendo una pesadilla?.

Una loca me deja comentarios que en realidad son para otra persona, escribe un mensaje lleno de ceros (tipo virus), me habla de un viaje que YO voy a hacer, de un enamorado MIO que está re triste por que YO me voy a no sé donde, de un asado que esta supuesta amiga MIA va a hacer por su cumpleaños, me dice que soy una cochuda por que no le escribo y encima me putea por que querer aclarar la confusión (y si no me equivoco, le manda saludos a una hija que tengo).

Justo a una persona al borde del desequilibrio mental viene a pasarle una cosa así...

Entonces yo - que soy tan infinitamente insegura en torno a la realidad - me pregunto si en realidad yo no estaré por irme de viaje al Congo Belga mañana y me olvidé. O si tengo una mejor amiga que en realidad no me acuerdo de que la tengo, por que hace como 2 semanas que no la veo y se me olvidó que existía. O si ese ruido que escuchaba hace un rato pensando que eran gatos en celo en realidad no es un bebé que yo tengo y me olvidé en la cuna.

Mientras la cabeza me va a mil, intentando darme cuenta como puede haber sucedido una tragedia semejante, pienso que a lo mejor (o a lo peor) es una nueva modalidad de troll, que se hace pasar por un conocido tuyo para romperte los huevos. Y me convenso de ésto. ¿Pero para que un troll perdería su tiempo molestando en un blog tan poco concurrido?. ¿Y si es una broma de alguien?. ¿Qué hago?.

A todo esto, mi messenger agoniza y no puedo entrar. Lo importante de ésto es que yo puedo ver los comentarios en el hotmail.

Reseteo la máquina.

Mientras espero que la batata se vuelva a prender, me acuerdo de que estuve buscando mi celular toda la tarde y no lo encontré. Entonces lo empiezo a buscar desesperadamente.

El silencio en la casa es ensordecedor, lo cual hace que la pesadilla sea aún mas real. Pienso que si pierdo ese celular me muero. Por toda la información que hay ahí guardada que algún día les contaré.

Lo hago sonar desde el fijo. Suena. Uffff...menos mal. La melodía familiar me alivia bastante, pero sigo buscandolo sin mayores resultados.

Lo hago sonar otra vez. Lo escucho, pero es como si el ruido proveniera de ninguna parte. Como si el teléfono celular estuviera sonando desde otra dimensión. No sé. Lo busco y me desespero otra vez por que no lo encuentro por ninguna parte. Apago las luces esperando ver la luz encendida. Nada. Lo busco en mis bolsos, en mis camperas, debajo de la cama, en el baño: nada.

Parece un complot. Tipo como el de la película "The game".

Me tranquilizo.

"Pienso,

luego desisto".

Ya sé donde está.

Lo encuentro y miro las llamadas perdidas: son dos.

La máquina ya se reinició.

La tarada ésta no dejó ningún otro comentario.

Espero que se hay dado cuenta de la confusión,

y yo, despertado de mi pesadilla.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home