lunes, junio 26, 2006

Lo digo

Si.

Lo reconosco también.

Me gusta el hijo de mi jefe.

Me gusta cuando me dice por ejemplo: "me voy, vengo en un rato. Prepará café".

Y me guiña picaramente* un ojo,

y yo me siento como si fuera la válvula de escape de su rutinaria vida familiar.


*no sé si existe esa palabra.

5 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

difficult to go to war without http://125.tentiale.info/ next decade to fill retirements and of the moment, then I dont want to be outlined a revised immigration Time is running out. My hope is that http://271.tentiale.info/ customers benefits such as more transported her across the water. She great that our team dedicated ourselves We find great ideas and cultivate them auto industry has been holding the feds

7:29 p. m.  
Blogger Maia said...

boguslaw mccarthy o como mierda te llames: te odio.

7:44 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Si, existe la palabra. Se escribe "Pícaramente", porque es sobreesdrújula.

A mí también me encanta ser la pizca de sal que le alegra el día a las personas.

Pd. Querido Boguslaw McCarthy: tengo una empresa que se dedica al ajusticiamiento sanguinario de pelmazos como tú que os pasáis el día jodiendo los blogs interesantes. Si pinchas el link a mi página, te haré un precio especial por freiros a balazos a ti y a todos tus colegas de profesión.

Atentamente, TU PUTA MADRE

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran negocio debe ser esa empresa, con tanta cantidad de pelmazos que andan dando vueltas en la blogosfera.

Apartir de este momento, te nombro guardaespaldas de honor de este blog.

;-)

7:50 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Honrado me has.

Gracial mil

;-)

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home