sábado, junio 24, 2006

Hijo de puta

Si apenas me sale la voz como por un hilo.

Y él me dice secamente "esta noche no, no puedo".

Y ami ya no me interesa nada.

Si rindió o no, si le fué mal o le fué bien, si lo pisó un auto o si mato a tiros a alguien.

Lo único que quiero es colgar el teléfono y colgarme...

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Donde vive ese hijo de puta asi lo cage a trompadas?

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vive al frente de un canal de televisión de esta ciudad.

Lo voy a llevar de las orejas al estudio de algún "talk show" donde trabaje Moria Casán y miles de mujeres con cara de desquiciadas lo vamos a obligar a que me pida perdón de rodillas mientras me besa los dedos de los pies.

Y después si, lo cagamos a trompadas los dos.

11:07 a. m.  
Blogger El Paseante said...

No te des esos disgustos por ningún hombre: hay muy pocos que se lo merezcan... y ese del que hablas no parece ser uno de esos casos especiales

;-)

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home