viernes, junio 23, 2006

Me falta el moño...

Le voy a regalar un papelito que va a decir:

"USTED SE HA HECHO ACREEDOR DE LA POSIBILIDAD DE COGERME CUANTAS VECES QUIERA. APROVECHE ESTA PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO".

16 Delirios ajenos:

Blogger yo said...

no lo hagas al portador.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No.

Que el portador "me lo haga" ami.

;-)

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ por fin viernes ¡¡aaaa hoy me bañe hacia tiempo que no lo hacia soy un sucio (por que habre escrito esto???) estaba pensando que algun dia voy a poner la dire de tu blog y ya no habra comentarios..lo voy a extrañar.. un dia dijistes que querias que internet durara hasta que te recibieras calculo que ya te debe faltar poco..lo voy a xtrañar¡¡¡

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero yo calculo que me debe faltar mucho.

Estoy viendo un DVD del cirque du soleil, cuando debería estar estudiando las ventajas y las desventajas de una buena distribución de máquinas.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me bañé.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo mirando tv esperando la familia ingallls jajjajajja pocas cosas en la tv me gustan termino viendo cosas viejas..mañana dice que va a llover ojala asi no voy a trabajar y puedo ver el partido

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, loco.

Sos re fan de los Ingalls..

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si a quien no le gustaria tener una familia asi ...sera una utopia seguro..tener una laurita ingals de hija debe ser hermoso

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a quien no le gustaría tener un marido tan laborioso, generoso y amable como Charles...

Ami no.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm osea que charles no es tu tipo osea que te debe gustar uno que no trabaje sea amarrete y sea antipatico ...si queres te presento a mi jefe...el perfil da

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Al menos está bueno?

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

toy re aburrido eso me pasa por no estar casado jajjaja cuando recien tuve internet con cualquier cosa me entretenia ahora ya ni el msn abro.. un dia empeze a hacer una pagina a los 10 dias me aburrio .. una ves me dijo un conocido que el en el matrimonio sucede lo mismo..yyy dicen que billetera mata galan ...y mi jfe tiene una gorda billetera un lindo auto ..yo una bicicleta oxidada..

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algún día podrías llevarme a pasear en bicicleta.

Aunque,

como estoy un poco gordita,

mejor nos turnamos un rato cada uno.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gordita.. no me digas vos que sos tan intelectual te preocupa tu apariencia fisica..yo siempre fui flaco eso que como mucho (parece comentario d trolo jaaja)dicen que los nervios no te dejan engordar debe ser verdad generalmente a las 10 de las noches estoy durmiendo hoy aguante hasta las 11.... me estoy cagando de frio..(me gusta poner frases asquerosas)si algun dia andas por la costa atlantica anda en invierno de noche a la playa y despues me contas si no te cagas de frio..¿¿y el gallego vinagre ???hoy no aparecio

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si. Anda medio desaparecido.

Seguramente debe estar ensayando con su banda o reconciliandose con la novia.

Los únicos boludos que no salimos, somos nosotros.

12:40 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Jamás te le brindes de ese modo a un hombre que te hace sufrir. Lo interpretará como que te estás arrastrando... y te hará sufrir aún más

Quiérete más a ti misma, Maia.
Te lo pide un amigo
:-)

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home