viernes, junio 23, 2006

Chico que arregla las cañerías

Me dice Susana:

- No veo la hora de que el chico de las cañerías termine de arreglar eso. Me tiene podrida.

Ami me gusta que esté. Es como cuando sos chica/o y viene alguien a tu casa a pasar unos días. Entonces vos lo espiás mientras se mira en el espejo. Le urgás los bolsos y le ofrecés tu cama para dormir.

Bueno, al chico de las cañerías no le ofrecí mi cama, pero me cae bien.

El pobre se aburre tanto, que cada 5 minutos sale a fumar y a hablar por teléfono.

Y busca conversación con el primero que se le cruce.

En algún momento pensé que quizá él era un lector de este blog, que me había perseguido - quien sabe con que fines macabros - investigando sobre mi vida no privada (por que de la privada sabe mas que cualquiera) y se había hecho pasar por un inocente plomero.

¿Y si es pajero? ¿Y si D.J Vinagre en realidad vive a media cuadra de mi casa?.

¿Quién es el plomero?

Entonces lo miré con otros ojos.

Sospechando de cada uno de sus movimientos.

El pobre plomero inocente se habrá pensado que estaba completamente loca por que no dejaba de mirarlo (por que por lindo, no).

Pero con tanta resaca y tanto dolor de cabeza, a los 10 minutos dejé de lado mi teoría persecutiva y me puse a trabajar.

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Te aseguro que yo no soy. Sigo estando en Soria (España) y no podría disimular una forma de escribir no-argentina durante tanto tiempo, no crees?

Además ya te dije que salgo en una foto de un concierto mío, de hace un par de años: el de la batería no puedo ser porque no se le ve, así que adivina quién de los otros 3 soy.

En cualquier caso, dudo que ninguno de los músicos de esa foto nos parezcamos al fontanero de tu historia

;)

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podrías perfectamente ser un argentino, simulando hablar como español...

8:36 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Entonces, mira la foto de mi post "Recuerdos del pelo largo". Si miras más post de mi blog, te darán la pista de qué instrumento es el que toco yo

Y ya tendrás la respuesta a cuál es mi cara.

Y luego, trata de ver si me parezco al fontanero.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home