sábado, junio 24, 2006

Tontuela

Me molesta su actitud de "niña santa".

Tiene cuarenta y pico,

y se comporta como esas nenas "buenasquequierencaerbienydemostrarquesonrelimiasrepulcrasyquetodolesdáasco"

"Yo soy re asquerosa ¿viste?. Necesito lavarme las manos todo el tiempo..."

¿Y ami por que cornos debería importarme eso?.

Yo asiento con la cabeza y sigo comiendo.

"Ami no me gustan las cosas fritas, no. Soy re asquerosa con la comida. Me encantan las frutas y las verduras. Pero casi todas las comidas me dan asco".

IDIOTA.

1 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Cuando me encuentro con una persona así me muero de ganas de agarrar una mierda (de perro, de humano, de vaca,... da igual) y restregársela por la cara.

Una de dos: o se muere, o se le quita la estupidez

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home