lunes, junio 26, 2006

La esposa del verdulero

Ayer fuí al super y me enamoré en secreto del verdulero.


NB: fundamentalmente de como agarraba los frutos tropicales.

5 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Si eres capaz de encontrar encantador a alguien realizando una actividad tan poco glamourosa como la de un verdulero, es que realmente tienes sensibilidad en la sangre.

Yo una vez compuse una canción sobre gente corriente que puede ser lo más bello del mundo.

Se llama "Pili, la Pescadera". Le tengo mucho cariño a esa canción.

7:41 p. m.  
Blogger Maia said...

Si me pasás el link, te dejo mi opinión.

7:46 p. m.  
Blogger El Paseante said...

PILI LA PESCADERA
Cuando terminó el colegio
Ya era hora de cambiar
Pili se buscó un trabajo
No es delito que no te guste estudiar

Ahora Pili está en el mercado
De 8 a 3, de lunes a viernes
Y pregona a voz en grito
Que hoy tiene frescos los jureles ...

... Mientras las pijas de su edad
Se burlan al pasar
Y la tachan de poco glamurosa

Pero tu y yo sabemos que no es así,
Que no se debe confundir
El ser bonita con el ser ñoña


ESTRIBILLO
Pili la Pescadera
Tu eres mi heroína de todos los días
Pili la Pescadera
Que no te acomplejen con tonterías
Me gustaría decirle
Lo guapa que está tras el mostrador
El olor de un trabajo
No puede eclipsar un corazón


Pili no tiene vacaciones
Tira del carro sin vacilar
Deja todo el sueldo en casa
Los caprichos se piden por navidad

Pili tiene los pies en el suelo
Pero sueña como todo el mundo
Y ansía que llegue la hora
Para terminar su turno ...

... Y poder salir a bailar
Con el frutero Damián
Pues son novios hace tiempo

Sí, es más dulce el compartir
Con quien navega junto a ti
Con la misma fuerza del viento
ESTRIBILLO (bis)


Fue de mis primeras e ingénuas canciones, pero no reniego de ella. JAMÁS.

Ojalá te guste

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó.

8:00 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Gracias!!
Tu opinión cuenta mucho para mí

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home