martes, junio 27, 2006

¡Me sube la bilirrubina!

Es un secreto,

pero cuando me quedo sola en mi casa (cosa que añoro todos los días de mi vida),

me prendo un cigarrillo,

voy al mueble donde guardamos los licores,

me tomo una copita de alguno,

pongo esta canción,

y bailo por toda la casa,

meneando mis caderotas,

y cantando a los gritos,

mientras brindo alocadamente,

por mi - tan acotada - libertad.


Powered by Castpost

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

es un secreto cuando estoy solo en mi zapie me tiro algun pedo y me suelo rascar el orto supongo que toda la gente hara lo mismo..vos tomas licor yo tomo leche en polvo caliento agua en una taza con un calentador electrico 3 cucharadas de leche en polvo y listo ..bailar no aveces le pego unas trompadas a la almohada para entrenarme lastima que las veces que e tenido que pelear los tipos se movian mas que mi almohada

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA (se mueven mas que tu almohada)JAJAJAJAJAJJAJA

Ami también me gusta sacarme los mocos cuando estoy sola.

9:04 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo me paseo desnudo por casa. me encanta esa sensación de libertad.

Me gustaría verte bailando por tu casa.

Lee mi post "Esta Noche, En Algún Lugar". La última estrofa te hará sentirte identificada

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home