martes, junio 27, 2006

Cuando la soledad apesta

- ¿Sabías que si te mandás un mail desde tu dirección a tu dirección, te llega?.

- No. No sabía. Pero tampoco quisiera saber como lo descubriste...

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Quizá lo descubrió por simple curiosidad...

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no debe ser lo mismo una soledad en una ciudad de cemento con miles de peligros donde la gente tiene miedo que una aqui donde yo vivo que haces 5 cuadras y tienes el mar haces 5 mas y ya no hay casas sol0 campos y inmensidad que ironia ala gente que vive sola en el medio del campo se le llama hermitaños ellos aman estar solos se dice que hay millones de hermitaños en las ciudades de cementos.se cruzan por dia a miles de personas y en realidad estan tan solos como el que vive en el medio del campo.me pregunto maia vivira en un departamento? .puffffffff que manera de escribir pensar que en el dia soy de hablar unas 10 palabras si lo multiplico por 365 puffff soy un mudito,un antisocial ,soy de los que cuando alguien se acerca me alejo, un forro..bueno me voy a trabajar los pajeros tambien trabajamos ..(necesitamos muchas vitaminas para satisfacer esos bajos instintos )

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguramente lo descubrió por curiosidad...sin embargo me resultó simpática la conversación.

¿En qué trabajás paje?.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home