sábado, abril 29, 2006

Mails

Si hay algo que amo de Consuelo, es su capacidad de aceptar cualquier boludés que le propongo.

He aquí un mail que le envié esta tarde:

Tengo un plan para simplificar las cosas y lograr que nuestros deseos se hagan realidad.

Yo voy a poner acá cuales tres deseos mios quiero que se cumplan, pero uno de los tres deseos de tu cumpleaños tiene que ser que se cumplan los míos. (y yo por supuesto hago lo mismo que vos).

Mis tres deseos son;

-Aprender a escribir.
-Tener tiempo para escribir.
-Tener sobre que escribir.

Del resto de los deseos que pide cualquier mortal, cada una se encarga por separado.

Entonces el 24 de mayo a la noche, entre casuelitas con locro y sobrinos forzados a sonreir en la foto con la tía, vos tenés que pedir tus dos deseos y un tercero que tiene que ser: "que se cumplan los deseos de Maia".

Y así no nos arriesgamos a pedir algo que la otra no quiera.
Por ejemplo, mirá si me equivoco y pido: "que Consuelo vuelva con Pablo".
Andá a saber si el estúpido que anota los deseos sabe a que Pablo me refiero.

Yo sostengo que nuestra mala suerte viene por ese lado.
Por que no sabemos pedir las cosas.
Por eso creo que esto nos simplifica y nos acorta esos minutos de tensión con las velas prendidas, las luces apagadas y un montón de imbéciles cantando y aplaudiendo el cumpleaños feliz, a la espera de que nosotras tratemos de resolver nuestra vida a través de tres milagrosos deseos.

Si usted está de acuerdo, envíe su confirmación a esta dirección, junto con los tres deseos compactados en uno solo (o zipeados) para que yo los pida en mi noche del 22.

Siempre tuya


Y ella me respondió:

confirmo mi aceptacion, solo le solicito un tiempo, ya que en estos momentos me encuentro un tanto ocupada, disculpe la indiscrecion, proximamente seran enviada la respuesta. pero si usted me permite quiero manifestarle un pensamiento con el cual discrepo de los suyos.. no es que no sabemos pedir las cosas -.. es que no sabemos que pedir porqeu no ssabemos que queremos...

ATTE


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home