miércoles, abril 26, 2006

Farsa

Hola hermoso blog de porquería.

Hace varios días que no paso por acá.

Estoy otra vez enferma. Otra vez es temporada de tubérculos en mi garganta. Baaa...la verdad es que ya estoy podrida de estar enferma. Y lo que es peor: me preocupa. Hoy venía en el colectivo imaginandome que estoy muy enferma, que me operan de la garganta, que no puedo ni hablar. Entonces empiezo a escribir un blog (público) donde cuento todo lo que veo mientras estoy internada en el hospital, quienes me va a visitar, cuales son las cosas que mas extraño, etc.,etc..

También pensé en hacerlo aunque no esté enferma. Pero crear un personaje, así, medio víctima. Pero después me imagino lo que sigue: la gente encariñada con el personaje, sin saber que en realidad es una pendeja hija de puta que estaba experimentando con todos ellos. Y yo no quiero ser esa. Pero no deja de ser una mala idea...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home