sábado, abril 22, 2006

Blog comunitario...una idea por concebir

Pensé en hacer un blog comunitario. Ayer un amigo me preguntó: ¿en serio que vos tenés un blog?. Le dije que si. Le esquivé la mirada, bajé la cabeza y me reí bajito: me hice la pelotuda.
¿En serio?, me dijo. Si, en serio. Y cambié de tema. Discución a la vista con Consuelo por haberle dicho a nuestro amigo que tenía un blog (¿quién si no ella?).

Pensé en un blog comunitario donde cada uno de mis amigos le escribe al resto. Donde el resto deja comentarios. Al principio sería un furor: todos escribimos y todos comentamos. Y después, como todo lo que no puede sostenerse por sus propios medios, se va dejando de lado y se extingue hasta que desaparece. Por eso prefiero que la idea no sea mia. Por que no quiero sentirme responsable del fracaso. Por que soy una estúpida: lo reconosco. Pero tengo un 60% de seguridad de que va a surgir la idea de un momento al otro, y si no, yo voy a ayudar a que así sea (de paso no me siento taaaaann estúpida).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home