domingo, abril 23, 2006

Ni en que ni en quien

Cuando ví Amelie, me dí cuenta de algo. Un motivo muy importante, causa (en parte) de varios de mis problemas. Es decir, una de las causas de por que no quiero casarme, ni tener hijos, ni formar una familia, ni nada de eso.


UNA de las tantas causas es que estoy profundamente DESCREÍDA del amor.


Es como si me hubiera olvidado lo que se siente. Como si hubiera dejado de creer que el amor de una persona puede hacer que todo sea hermoso (incluso el llanto de un bebé a las 3 de la mañana). Quiero llorar al pensar en esto. Por que me siento una vieja a la cual los años le pasaron por encima y le pisotearon las ilusiones. Por que tengo 24 años y siento que nunca me voy a enamorar de nadie. Por que ni mi mejor amiga me entiende. Por que no tengo a nadie que me ayude ni me de una solución.

Por que lo unico que conosco del amor es que es estar en pareja 50 años, tener hijos, perro, una casa y una vejez compartida. Por que no me imagino lo que es estar enamorada. Por que nunca lo estuve. Y no me imagino un futuro al lado de nadie que conosca. ¿Porqué mierda tengo que ser así?. Quiero llorar. No estoy deprimida, es que me estoy dando cuenta por que la vida me resulta tan insulsa y vacía. Por que en realidad, me da lo mismo morirme mañana que seguir viviendo 60 años mas. Por que no tengo ni en QUE ni en QUIEN creer.

Me da verguenza enamorarme de alguien. Por que alguien con quien yo pudiera sentirme cómoda, debería poder entender que no me guste andar de la mano por la calle como una idiota. Mierda carajo la puta madre que lo parió: quiero ser como cualquiera. Quiero poder traer a alguien a mi casa. Quiero que no me importe que sea inteligente. Quiero poder ser feliz y vivir en paz.

Todo esto parece mentira. Siento que me equivoqué de camino. No sé. En algo me equivoqué. Algo hice mal. Algo no funciona. Estoy estancada. Es el agua sucia de mis sueños. Necesito un milagro.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home