sábado, febrero 04, 2006

Las entradas a Joaquín.

Yo le perdono todo. Extrañamente, dejo que me pisotee, que se burle de mi, que no me respete. Y yo, extrañamente, le perdono todo.

Hace poco mas de un mes, me enteré que Joaquín venía a Córdoba. Les mandé un mensaje a Consuelo y a él avisandolés de la noticia. En el extásis le dije que yo, como regalo de cumpleaños (que fué en noviembre) le iba a regalar la entrada. Que sé yo..un buen regalo.
Hoy me arrepentí, es un imbecil. No me canso de decirlo una y otra vez. Tiene excremento en la cabeza, es un contenedor de residuos patógenos, es un basural: es mierda en su estado mas impuro.
Esta mañana después de leer en el diario la noticia que estaba esperando, les escribo un SMS.
'' Desde ayer se venden las entradas para joaquín en el dino. Los precios? 160 140 110 115 100 65 75 60 y 35 según sector. Vamos esta tarde al dino a comprarla.''
Me responde:
''Fijate la que me quieras pagar va a estar bien''
Le respondo:
''Pensé que te habías olvidado WACHO! Yo voy esta tarde. Sos un desgraciado ahora no voy a poder sentarme en 1 fila. Eso me pasa por hablar en estado de extasis.''
No iba a poder sentarme en primera fila por que el presupuesto para comprar dos entradas en primera fila no es para una pasante que gana 600$.

Fuí al lugar a donde venden las entradas (después de varios inconvenientes), compré mi entrada, la de Consuelo y la suya.
Apartir de ahora, los SMS que nos mandamos.

Yo le escribo: ''Ya te compré la entrada. No me vas a dejar clavada, no?''.
Me responde: ''De verdad?En que posicion.iba a comprar 3 asi voy con seba y juan.''
Yo le respondo: ''Me estás jodiendo?. Es posible que yo no aprenda que vos sos un fayuto? (y estuve dos horas editando en el teléfono la palabra ''fayuto''). Para que me decís que te compre entonces. Por que sos así?.
Segundo mensaje consecutivo mío: ''Yo te había prometido que te la iba a regalar por tu cumple. Parece que yo te hubiera hecho algo malo a vos. La verdad que no te entiendo''.
Yo pensando que ya me estaba clavando. Pero él me había dicho que le compre la suya...aparte era mi regalo.
Me llama por teléfono. Me dice que fué un mal entendido. Que él iba a venir conmigo pero que quería saber la posición de mis entradas para comprar dos mas (para seba y juan) para estar cerca de ellos. Yo releo la conversación y me doy cuenta de que él me dijo: ''yo iba a comprar 3 entradas''. Es decir que no fué un puto malentendido. Me dice que me va a traer la plata para que le compre esas dos entradas. Yo le digo que si, que la traiga.
Viene. Le digo que me lleve. El me dice que me va a acompañar. En la cola me dice que quiere ver si él puede cambiar su entrada para estar cerca de sus amigos (es un imbécil o me equivoco?). Se supone que es la entrada que YO le regalo. Se supone que tiene que quedarse conmigo. Así funcionan las cosas. Y si no, que me diga: no dejá, yo me compro la mía.
En conclusión, yo le escribo un mensaje diciendole que le voy a comprar su entrada con un trasfondo que dice que no quiero comprarsela. Y al final termino enojandomé por que él prefiere ir con sus amigotes. Siempre hace que las cosas se den vuelta. Pierdo el orgullo, me hace sentir idiota, tonta. Es como si agarrara cada asunto y lo retuerce, lo gira, lo manipula, para que yo termine sublevandome a él y a sus pelotudeces de adolescente tardío. Siempre que organizo algo con él pasan este tipo de cosas. Es inevitable. Tengo que alejarme de él. Ya no soporto (nunca soporté) que me den vueltas las cosas todo el tiempo. Que si que no que si que no. BASTA. Se comporta como un ímbecil y yo le perdono todo. No quiero saber mas nada con él. Quiero que este recital sirva para darle una vuelta de página a esta historia. No quiero volver a verlo. No quiero saber mas nada de él. Se acabó. Encima me hace sentir la novia tonta que quiere ir con su igual de tonto noviecito para todos lados. Me hace sentir lo que nunca quise sentir, me hace comportarme como lo que nunca quise ser.
La cuestión es que no se pudo cambiar. Conseguimos dos asientos casi a la misma altura de nosotros, pero en la fila de atrás. Lo que me dá bronca es que se halla querido cambiar de lugar. No sé. Me gustaría saber si estoy equivocada o me estoy comportando como una idiota yo.
Bajando del auto, le dije que le avisara a sus amigos que ya había comprado las entradas para que no se clave. Y el me dijo: ¿ y porqué me van a clavar?. Por que son tus amigos, le respondí. Me reí y me bajé del auto.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home