miércoles, febrero 01, 2006

Recordatorios

Tengo que recordar que:

1-No tengo que darle la dirección de la página del ezcritor a ninguno de mis contactos en el messenger. Una de las premisas mas importantes en la vida de una persona con múltiples personalidades, es no dar a conocer datos de las otras vidas.

2-Que el cospel ahora vale 1,35 y no 1,10.

3-Que el 9 de febrero pasan dos cosas importantes: rindo y se me vence un cheque por 350$.

4-Que tengo que seguir siendo indiferente con los hombres: nada dá mas resultado que eso.

5-Que sigo peliada con Consuelo.

6-Que esta vez me vino y zafé: la próxima puede que no tengo la misma suerte.

7-Que tengo que ser mas atenta y dedicada con mis amigos.

8-Que no tengo que hablarle mal a las personas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home