viernes, febrero 03, 2006

Pensamientos de hoy

Algunas personas saben ser felices, y otras no.

Quiero un pescador sin olor a pescado.

Admiro a la gente que escribe cosas lindas con palabras simples sin caer en el pecado de sonar cursi.

Me falta sexo.

Quiero sexo.

Quiero que algún día inventen cigarrillos que no molesten a los no fumadores. O que inventen no fumadores que no rompan las pelotas por el olor a cigarrillo.

Hay algo que me molesta y no sé que es.

Creo que voy a empezar a implementar el método del cuadernito para todos lados. Estoy harta de pensar en escribir y escribir y sentarme al frente de la máquina y tener la mente como un block en blanco.

M escribió un ''no sé que'' vulgar y predescible y la felicitaron. Lo que yo escribí fué mucho mejor y el único que comentó fué el ez.

Siempre pensé que mi mayor miedo era a quedarme sola. Ahora sé que no: mi mayor miedo es dejar de ser diferente a los demás. Y ultimamente me siento muy vulgar, ordinaria: común. A nadie ya le asombra mi forma de ser, a nadie atrae que yo sea distinta, quizás por que ya no lo soy.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home