miércoles, febrero 01, 2006

Ese algo que me molesta y no sé que es

En este momento hay algo que me molesta y no sé que es. Seguramente va a perdurar por el próximo momento y por todos los momentos que tendré que vivir despierta hasta que llegue a la cama (unos 15 minutos). Los momentos que voy a vivir durmiendo no van a estar excentos de ''ese algo que molesta y no sé que es''. Por el contrario ''ese algo que molesta y no sé que es'' se va a meter como un intruso en mis sueños y me seguirá molestado por la noche. Si tengo suerte ''ese algo que molesta y no sé que es'' puede que desaparesca en algún momento de la mañana. Si todo sale mal, me seguirá castigando los momentos de la tarde y los momentos de la noche (que son los mas largos y tristes). Entonces seguramente estaré acá escribiendo por segunda vez que: ''hay algo que me molesta y no sé que es''.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home