sábado, febrero 07, 2009

La música me hace tan feliz que no sé cómo explicarlo.

No obstante, quisiera poder hacerte entender lo mucho que me cuesta estar en contra y a favor de las mismas cosas. Aveces de un lado y aveces del otro. Soy tan ambigua que me odio.

Acabo de pensar en Henry Miller.

Después también quería que sepas que me hace feliz que me hayas visto actuar en mi ecosistema, en mi habitat non natural. ¿Viste cómo son?. ¿Viste cómo soy yo cuando ellos están?. ¿Viste qué raro que es el aire esas veces?. Y es raro porque no termina ser del todo bueno ni tampoco del todo malo. Es simplemente detestable y nada más. No tiene explicación, no tiene argumentos relevantes, ni historias del pasado que no me dejan dormir. No hay nada de eso. Lo que es angustiante es no saber a dónde ir. De la cocina a living y del living a la cocina. No tengo lugar ni espacio y aveces ni siquiera tengo tiempo.

Pero hoy quiero hablar de mí.

(de mí, que soy tan intensamente interesante (...)).

De dibujarme en un plano.

De licuarme, de picarme, de rallarme, sobre todo de rallarme.

Siempre hablo de mí. Porque sho y sho y sho.

Ya me cansé.

Me voy a fumar un pucho en la ventana.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Y crearemos nuestro propio ecosistema. Con flora y fauna por nosotros elegida/concebida. Entonces será nuestra cocina y nuestro living y podrás elegir dónde estar.
El karma al final sonríe, yo lo se.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q bello y que lindo leer esas palabras (las arriba mio escritas)
Q lindo el amor, que lindo encontrarlo!
Q lindo, tocaya, que alguien quiera crear un ecosistema con una adentro, no????
Q lindas palabras sr. generador de eructos, y que linda forma en la que se encontraron...
saludos a ambos y viva el amor creador de ecosistemas y burbujas!!!!!!!!!!

Mai! porteña por poco tiempo mas....

4:02 p. m.  
Blogger Maia said...

Cómo que por poco tiempo más??? A dónde te nos vas??.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home