miércoles, diciembre 24, 2008

Si pudiera elegir, en mi próxima vida tendría una pareja mujer. Así me facilitaría enormemente la elección de regalos.
_ . _

Si alguna vez tengo hijos adolescentes, espero que la raza de los emos ya se haya extinguido. Y la de los floggers también. 
_ . _

Si yo me voy de vacaciones hoy y no vuelvo nunca jamás, alguien saldría a buscarme?.
_ . _

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está.
_ . _

Se escuchan menos petardos que otros años y no es -lamentablemente- porque la sociedad haya evolucionado.
_ . _

Lo malo de empezar las vacaciones es que falta mucho tiempo para que vuelvan a empezar.

_ . _




2 Delirios ajenos:

Blogger Extraño said...

Son muy buenos pensamientos... así todos los días?? debe ser hermoso!!! Me gusta mucho tu blog, un beso.

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso extranio.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home